Con la visita de los estudiantes a Spyro, nos acercamos una vez más al mundo educativo con el que mantenemos estrechos vínculos.
En esta ocasión, un grupo de estudiantes de Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, tuvieron la oportunidad de conocer la empresa desde dentro.
En primer lugar, se les ofreció una presentación de Spyro, su historia y sus valores, continuando con una demo de Spyro ERP y otras soluciones. Se expusieron las tecnologías empleadas en Spyro y, finalmente, un compañero que también había estudiado en el instituto Plaiaundi, pudo acercar su experiencia a los alumnos. La visita terminó con un recorrido por las instalaciones de Spyro para conocer los diferentes departamentos, así como las infraestructuras.
Este tipo de visitas son realmente enriquecedoras para los alumnos que se asoman al mundo profesional y les ayudan a conocer diferentes realidades. Actualmente en Spyro contamos con alumnos de este instituto realizando prácticas duales con nosotros.
Asimismo, desde nuestros inicios hemos mantenido una estrecha colaboración con entidades como la Universidad del País Vasco (EHU/UPV), Universidad de Deusto o Mondragon Unibertsitatea.
Últimas noticias
Las píldoras formativas, en cifras
Desde que comenzamos nuestro plan formativo semanal hace 3 años,...
Leer másHablamos sobre Ciberseguridad e Inteligencia Artificial en el Basque Open Industry
Un foro muy interesante para conocer las últimas tendencias y...
Leer másAcademias TSS en Madrid, París y Amsterdam
Nuestro equipo ha tenido la oportunidad de participar en tres...
Leer másFin de la etapa cliente-servidor
Tras el lanzamiento al mercado de nuevas versiones mejoradas, el...
Leer más