Touch SAT es una App dirigida a todas las empresas con servicio de asistencia técnica que necesiten gestionar el trabajo de sus técnicos fuera de la empresa, ya sean instaladores, operarios de mantenimiento o técnicos de campo. Con información actualizada en tiempo real, optimiza todas las tareas relacionadas con nuestro servicio de asistencia técnica.

Así se ha puesto de manifiesto en el webinar organizado por Spyro sobre la solución de movilidad Touch SAT. Durante la sesión, los participantes han conocido las posibilidades de esta App que permite gestionar las actuaciones de campo de manera integral, de modo que el trabajador puede acceder desde su tablet o dispositivo móvil –disponible para Android e iOs-, a todos los aspectos relacionados con el servicio de asistencia técnica.

De uso intuitivo y fácil instalación, Touch SAT está vinculado a Spyro y, entre otras posibilidades, permite la gestión de tareas en tiempo real. Desde la pantalla principal el operario puede visualizar los trabajos asignados para el día, las tareas pendientes, o ver los trabajos previstos en la agenda que tenga asignados en Spyro. Cada uno de ellos identificado con una orden y número correspondiente y el detalle del trabajo que tiene que realizar.

“Al pinchar en cada uno de los trabajos, el técnico puede ver todos los detalles del trabajo: operarios participantes, tiempo invertido, trabajo realizado, etc. Además, el técnico puede introducir nuevos bonos de trabajo para llevar un control de la jornada y cumplir con la nueva normativa del registro horario”, han explicado.

Estos bonos –que aparecen automáticamente en Spyro-, contienen información como el nombre del técnico, fecha y hora del comienzo y fin del trabajo, así como cualquier otro tipo de observación que queramos incluir, información sobre gastos y/o dietas, y sobre los materiales utilizados.

Otro apartado que resulta de gran utilidad para la gestión de la actividad de los servicios técnicos es el de: Actas y cuestionarios. “Muchas veces cuando un técnico va a una revisión tiene que chequear determinados puntos. Con Touch SAT lo puede hacer directamente desde la tablet. Y una vez ha respondido el cuestionario lo puede firmar de manera interna, o también en modo informe para que el cliente pueda firmar y dar el visto bueno al trabajo realizado”. Los informes generados se pueden enviar por correo electrónico y consultar tanto desde el dispositivo móvil como desde Spyro, donde aparecerá asociado a la correspondiente fase de trabajo.

Últimas noticias